Actualizado: 17:22 CET
Domingo, 08/12/2019

Málaga

Herido un trabajador al sufrir una caída desde un tejado

La víctima se precipitó desde una altura aproximada de diez metros en el municipio de Marbella (Málaga)

  • Sala del 112.
  • El hombre ha sido evacuado en estado grave al hospital Costa del Sol

Un trabajador ha resultado herido grave este jueves al sufrir una caída desde un tejado en una obra en San Pedro Alcántara, núcleo poblacional del municipio malagueño de Marbella, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 11.15, la llamada de un ciudadano que pedía asistencia para un hombre precipitado de una altura aproximada de diez metros desde un tejado en la obra de un supermercado ubicado en la calle Santa Mónica.

Así, de inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes policiales han indicado que el trabajador accidentado ha sido evacuado en estado grave al hospital Costa del Sol. Por otro lado, han precisado desde el 112 que de todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Hallan restos óseos humanos en la inmediaciones donde se busca a Dana
chevron_right
La lesión de Juankar deja al Málaga con sólo diez profesionales