Actualizado: 20:33 CET
Domingo, 17/11/2019

Málaga

Detenido por gastar 9.000 euros con una tarjeta de crédito de otro

El hombre, de 29 años, fue detenido por la Policía al recoger productos adquiridos a través de Internet

  • Operación de la Policía Nacional.
  • Comenzó a ser investigado tras la denuncia que formuló un ciudadano en Toledo, que detectó un cargo realizado en su tarjeta sin autorización
  • Se personó en un comercio de la capital malagueña para recoger el paquete que estaba a nombre de otra persona

Un hombre de 29 años ha sido detenido por la Policía en Málaga al recoger productos adquiridos a través de Internet con una tarjeta de crédito ajena y los agentes han descubierto que efectuó compras por valor de 9.000 euros.

El individuo, considerado presunto responsable de los delitos de estafa y falsedad documental, comenzó a ser investigado tras la denuncia que formuló un ciudadano en Toledo, que detectó un cargo realizado en su tarjeta sin autorización e informó de que unos objetos adquiridos iban a ser retirados en un establecimiento comercial de Málaga.

El investigado se personó en un comercio de la capital malagueña para recoger el paquete que estaba a nombre de otra persona, cuya identidad era falsa, según ha informado este miércoles en un comunicado de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.


Tras el arresto, los agentes intervinieron la mercancía que el detenido había recogido consistente en trece teléfonos móviles de última generación. dos auriculares inalámbricos y una carta de identidad francesa falsificada que usó para identificarse como el destinatario del paquete.

Los investigadores descubrieron que el presunto delincuente formaría parte de una organización criminal especializada en la comisión de estafas y la Guardia Civil ya lo investigaba por un delito de ese tipo en Granada, según las fuentes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El violador múltiple de Málaga goza ya del tercer grado
chevron_right
El dueño de la finca alega que no cometió ningún delito