Málaga

El Málaga pierde a Lorenzo González al no lograr permiso federativo

El conjunto blanquiazul recibirá este sábado al Cádiz con sólo once jugadores profesionales disponibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero hispanosuizo. -
  • El delantero suizo no logra el permiso solicitado a la Federación de Suiza para que lo dispensara de concentrarse con su selección sub-20

El Málaga recibirá este sábado al Cádiz con sólo once jugadores profesionales disponibles, ya que el delantero hispanosuizo Lorenzo González será finalmente baja al no haber prosperado el permiso solicitado a la Federación de Suiza para que lo dispensara de concentrarse con su selección sub-20.

En un principio, Lorenzo González, uno de los fichajes de este verano procedente de las categorías inferiores del Manchester City inglés, había pedido autorización a su federación para no tener que acudir a esa convocatoria y por ello regresó el lunes con la expedición malaguista desde Zaragoza tras el partido jugado en Huesca (2-0).

Sin embargo, el delantero, nacido hace 19 años en Las Palmas de Gran Canaria y criado en Ginebra, se incorporó en la tarde de este martes a la concentración del combinado helvético sub-20 al ser requerido por su federación para que así lo hiciera, informó el club malagueño.

Su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, dispondrá de este modo de once futbolistas profesionales para enfrentarse al conjunto gaditano por la ausencia de otros cuatro internacionales: el portero marroquí Munir Mohand; el medio albanés Keidi Bare; y dos venezolanos, el defensa Mikel Villanueva y el centrocampista Juanpi Añor.

El Málaga sólo pudo inscribir a diecisiete profesionales por sus problemas con el tope salarial, aunque el centrocampista Adrián González también causará baja por sanción al ser expulsado con roja directa en el encuentro de la pasada jornada ante el Huesca.

Además, el centrocampista Dani Pacheco sigue en proceso de recuperación de una lesión muscular, aunque podría ser inscrito en el acta del encuentro frente al Cádiz, ya que Víctor Sánchez sólo puede convocar a seis jugadores no profesionales

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN