Actualizado: 13:52 CET
Sábado, 14/12/2019

Málaga

Unicaja prepara su primera salida europea con destino a Polonia

Encuentro de Eurocup este miércoles rente al Asseco Arka Gdynia en tierras polacas

  • En la priemra jornada europea hubo victoria.
  • El alero francés Axel Toupane continuará de baja. tras lesionarse en el abductor de la pierna derecha durante el partido frente al Tenerife

El club de Baloncesto Unicaja de Málaga, tras su triunfo de este domingo en liga frente al Baskonia, ya prepara el primer partido fuera de casa en la 7DAYS Eurocup, que tendrá lugar este miércoles 9 de octubre frente al Asseco Arka Gdynia de Polonia. Un encuentro para el que el alero francés Axel Toupane continuará de baja. 

El Unicaja aterrizó este lunes por la mañana en Málaga procedente de Bilbao tras la gran victoria cosechada este en Vitoria frente al Baskonia (77-78), según destacaron desde el club cajista.

Sin apenas tiempo, nada más llegar a Málaga, se dirigieron al Martín Carpena para preparar el encuentro ante el Asseco Arka Gdynia, que se celebrará este miércoles 9 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el Gdynia Arena.

El encuentro enfrentará a dos equipos que debutaron con victoria esta temporada, tras doblegar los malagueños al Buducnost VOLI Podgorica (83-70) y los polacos al EWE Baskets Oldenburg a domicilio (74-78).

Por otra parte, el alero del Unicaja Axel Toupane no viajará a Polonia con el equipo. El francés, que continúa de baja tras lesionarse en el abductor de la pierna derecha durante el partido frente al Iberostar Tenerife, seguirá con su recuperación en Málaga para acelerar su puesta a punto. Viajará Morgan Stilma para completar la expedición.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
CSIF pide más agentes en la nueva oficina de la Policía Local
chevron_right
Fallece una mujer tras ser rescatada del agua en una playa de Málaga