Málaga

Éxito de 7tv Málaga con la emisión de la procesión de La Humildad

La Málaga cofrade vibró con la Salida Extraordinaria que la Hermandad de la Humildad llevó a cabo en su 325 aniversario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trono del Cristo de la Humildad a su paso por la Plaza de Constitución. -
  • La retransmisión, en la que participaron una decena de personas entre técnicos y periodistas, estuvo coordinada por Fran Cristófol y Jaime Moreno

El pasado sábado, 7tv Málaga consiguió hacerse líder de audiencia con la emisión que, en directo, desarrolló de la Salida Extraordinaria que la Hermandad de la Humildad llevó a cabo en su 325 aniversario.

Durante más de tres horas, varios equipos de cámara autónomos, acompañaron a la Hermandad por las diferentes calles y plazas del casco antiguo de Málaga, desde la salida del misterio desde la Catedral, ofreciendo unas imágenes únicas de los diferentes rincones del recorrido procesional.

La retransmisión, en la que participaron una decena de personas entre técnicos y periodistas, estuvo coordinada por Fran Cristófol y Jaime Moreno, presentadores del programa Cofradías, que se emite en 7tv Málaga los miércoles a las nueve de noche, y ha supuesto un rotundo éxito.

El programa especial podrá verse de nuevo, en una redifusión, el próximo viernes, día 11, a partir de las 17.20 horas, en 7tv Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN