Actualizado: 20:33 CET
Lunes, 18/11/2019

Málaga

Retenciones por una colisión entre 2 camiones y un accidente múltiple

Los dos siniestros han tenido lugar a primera hora de la mañana en carreteras de Málaga

  • Colisión entre dos camiones.
  • El primero de ellos ha tenido lugar en la hiperronda a las 07.00 horas, en el kilómetro 239 de la A-7, en sentido Cádiz
  • Hasta ocho kilómetros de atascos por un accidente múltiple, entre 4 turismos, en la A-357 a la altura de la salida al Parque Tecnológico de Andalucía

Dos accidentes que han tenido lugar a primera hora de este miércoles están causando retenciones de varios kilómetros en la hiperronda y en la autovía A-7, en el término municipal de Málaga, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

El primero de ellos ha tenido lugar en la hiperronda a las 07.00 horas, en el kilómetro 239 de la A-7, en sentido Cádiz. La colisión entre dos camiones está provocando retenciones de 13 kilómetros en estos momentos, afectando incluso a la MA-20 dado también que es hora punta, han precisado las mismas fuentes. Se está dando paso por el carril derecho y el arcén.

En este accidente han intervenido efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios, mantenimiento de la calzada y bomberos de Málaga. Un hombre de 47 años ha resultado herido, han precisado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Según bomberos, el herido tiene cortes y contusiones y ha salido por su propio pie del vehículo.

El otro siniestro de tráfico que está afectando a las carreteras malagueñas, provocando hasta ocho kilómetros de atascos, ha tenido lugar a las 07.30 horas. Un accidente múltiple, entre cuatro turismos, en la A-357 a la altura de la salida al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en dirección Málaga, han indicado a Europa Press desde la Jefatura Provincial de Tráfico y del 112.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
De la Torre defiende la zona este para el tercer hospital de Málaga
chevron_right
Un hombre de 50 años y un niño de 10 afectados por humo de un incendio