Málaga

La Policía localiza en buen estado a la mujer desaparecida en Málaga

Agentes del Grupo de Homicidios da con el paradero de esta vecina de 39 años que pasa, según las pesquisas, por un mal momento y la noche en casa de una amiga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la alerta de desaparición. -

Agentes de la Policía Nacional han localizado hoy en buen estado de salud a la mujer de 39 años -V.D.F.M.- desaparecida desde ayer en Málaga. Investigadores del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga han dado con el paradero de esta vecina de la capital, quien pasa, según las indagaciones, por un mal momento anímico y había pasado la noche en casa de una amiga.

Denuncia de un familiar

La denuncia por la desaparición de V.D.F.M. se produjo al mediodía de este lunes tras personarse una hermana de aquella en comisaría. Un mensaje de recibido por la denunciante en su teléfono alertaba de la situación delicada que vivía su familiar.

Desde que se tuviera conocimiento de la desaparición de la mujer, la Policía Nacional ha llevado a cabo múltiples diligencias para localizarla -contactos con familiares y allegados, consultas en centros médicos, movimientos de la desaparecida, entre otras vías más especializadas de investigación-.

La desaparición, considerada de carácter voluntario una vez descartada la participación de terceras personas, llegaba a su fin a primera de la mañana de hoy cuando la mujer era localizada en buen estado de salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN