Málaga

Investigan el hallazgo de un cadáver en una cuneta de la A-7

El hombre sin vida encontrado en Marbella (Málaga) ya ha sido identificado y se trata de un hombre de 39 años y de nacionalidad española

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación a raíz del hallazgo este lunes del cuerpo sin vida de un hombre en la cuneta de la autovía A-7 a su paso por Marbella (Málaga), en el punto kilométrico 183.

Según han confirmado fuentes policiales, se ha identificado ya al fallecido y se trata de un hombre de 39 años y de nacionalidad española, y la Policía Nacional trabaja en el encarecimiento de los hechos.

Las fuentes han indicado que las pesquisas apuntan a una muerte violenta, aunque serán los resultados de la autopsia los que determinen con exactitud las causas y la data de la muerte.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido a las 08.00 horas de este lunes un aviso de un particular que alertaba del hallazgo de una persona en el arcén de dicha vía.

Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador, Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha certificado el fallecimiento del hombre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN