Málaga

Melvin Ejim, un alero polivalente para Unicaja de Málaga

Con tan solo un par de días de entrenamientos, el nuevo fichaje del conjunto malagueño, se ha mostrado contento por su incorporación al equipo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Con Canadá disputó el mundial y promedió 8,4 puntos, 5,4 rebotes y 13,2 de valoración
  • Aterrizó el lunes en Málaga, donde se sometió al habitual reconocimiento médico

Ya aterrizado en Málaga y tras un par de días de entrenamiento, el nuevo alero del Unicaja, Melvin Ejim, se mostró este miércoles en su presentación oficial contento por su incorporación al conjunto malagueño y emocionado por todas las novedades que le esperan esta temporada.

Creo que puedo aportar distintas cosas: rebote, puntos, defensa... y soy capaz de dar un nivel alto

Lo primero que dijo a los medios es que “estos primeros días han sido geniales, he tenido la oportunidad de conocer a mis nuevos compañeros y un poco la ciudad. Estoy muy emocionado de estar aquí, de formar parte de este equipo y de tener la oportunidad de jugar en la ACB. Todos los jugadores con los que he hablado me han dicho que Málaga es uno de los mejores lugares para jugar, y ojalá que nos vaya muy bien”.

“Mi objetivo personal es ganar el mayor número de partidos posible”, explicó el jugador. “Uno de los objetivos de todos los que formamos el equipo es jugar lo más fuerte posible para ganar y el mío personal es dar lo mejor para ayudar al equipo a conseguirlo. Creo que puedo aportar distintas cosas: rebote, puntos, defensa... y soy capaz de dar un nivel alto para que el equipo dé ese nivel también”, dijo.

Durante su carrera ha alternado la posición de alero y ala-pívot y ante la pregunta de cual prefiere, fue claro: “Honestamente, no me importa la posición. A lo largo de toda mi carrera he jugado tanto de 4 como de 3, e incluso puntualmente de 5 o de 2, así que no me importa. En un sitio o en otro puedo aportar distintas cosas. Mi rol dependerá del entrenador”.

Ante el inminente inicio de la liga, a escasos siete días, Ejim sabe que “obviamente ahora tengo poco tiempo antes de que empiece la competición para adaptarme y sentirme cómodo pero los entrenadores y jugadores me están ayudando mucho”. “Ayer hicimos una reunión para enseñarme vídeos con los sistemas, las defensas, los ataques... Es poco tiempo pero creo que vamos a hacer un buen trabajo para que me adapte”, señaló.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN