Actualizado: 15:05 CET
Martes, 15/10/2019

Málaga

Traficaba coca y hachís desde un trastero alquilado en Málaga

El detenido, un hombre de 68 años, utilizaba también el trastero como almacén de la mercancía robada

  • Efectos intervenidos.
  • El trastero alquilado y usado para delinquir estaba situado en la zona centro de la capital malagueña

Un hombre de 68 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por traficar con droga -cocaína y hachís- desde un trastero de la zona centro de Málaga que utilizaba para almacenar los estupefacientes.

El detenido está acusado de presuntos delitos contra la salud pública, receptación y contra la Ley de extranjería y en el transcurso del operativo se han intervenido más de 270 gramos de cocaína y 1.017 de hachís, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

Además los agentes se han incautado de otros objetos de procedencia ilícita, entre ellos dos balanzas digitales, material para la preparación y venta de la droga, así como 1.330 euros, 10 móviles, dos ordenadores, dos tabletas y una consola.

La investigación se inició tras varias informaciones que apuntaban a la existencia de un punto de tráfico de droga en las proximidades de un local donde se alquilan trasteros en el centro de Málaga.

Los agentes localizaron en las inmediaciones al arrestado, que era el arrendatario de uno de estos trasteros, donde acudía siempre a mediodía cargado con diversos objetos y permanecía dos o tres horas en el interior.

Tras obtener indicios suficientes, los agentes interceptaron al hombre cuando se disponía a entrar en el trastero, que fue registrado junto con su domicilio.

El hombre, que se encontraba en situación irregular en España, fue detenido tras los registros y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga. 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Víctor Sánchez: "Hemos podido ganar los cinco partidos"
chevron_right
La "vuelta atrás" con el tercer hospital es una "falta de respeto"