Actualizado: 20:01 CET
Domingo, 13/10/2019

Málaga

Una fallecida y tres heridos en un accidente en la AP-46 en Málaga

En el siniestro, en el que ha volcado una furgoneta, se han visto implicados varios vehículos

  • Accidente mortal en la AP-46.
  • Los tres hombres, de 27, 45 y 49 años han resultado heridos de diversa consideración y trasladados al Hospital Regional de Málaga

 Una mujer ha fallecido y otros tres hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes en el kilómetro 17 de la AP-46 en Málaga en el que ha volcado una furgoneta.

El siniestro se ha producido a las 5:46 horas y en el se han visto implicados varios vehículos, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, que tras recibir la llamada de varios testigos, activó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Málaga y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Bomberos y Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de una mujer que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos, mientras que otros tres hombres, de 27, 45 y 49 años han resultado heridos de diversa consideración y trasladados al Hospital Regional de Málaga. 

Según ha podido saber Viva Málaga de fuentes cercanas a los bomberos, por causas que se desonocen de momento, la furgoneta ha volcado en su mismo carril y se ha quedado de lado y un coche que venía detrás ha colisionado contra el techo de la misma. A continuación, otro segundo coche ha golpeado al que ha colisionado en primer lugar. 

Al parecer, en la furgoneta, una Mercedes Vito de carga,que en los asientos delanteros tiene tres plazas, contaba con el conductor y su mujer, que iba en medio y que sobreviven al accidente, pero fallece la madre de ésta, indicaron las mismas fuentes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Aplazada la entrada en vigor de la zona azul en La Unión
chevron_right
El Consorcio de Seguros cifra en 5,2 millones los daños en Málaga