Actualizado: 22:25 CET
Martes, 22/10/2019

Málaga

Cárcel para los detenidos por tiroteo mortal a un hombre en Fuengirola

la Policía averiguó que estaban ocultos en Córdoba y Sevilla, hasta donde se desplazaron investigadores de la comisaría del municipio de Málaga

Cargando el reproductor....

El titular del Juzgado de Instrucción número cuatro de Fuengirola (Málaga) ha ordenado el ingreso en prisión de dos hombres de 22 y 33 años, que fueron detenidos en Córdoba y Sevilla, respectivamente, por su presunta implicación en la muerte a tiros de otro hombre en la localidad malagueña.

La investigación se inició a raíz de varias informaciones relacionadas con un incidente con arma de fuego en la zona de Los Núcleos de Fuengirola, en el que había resultado herido un hombre, que finalmente falleció, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado. 

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de esta persona.


Las primeras pesquisas determinaron que el presunto autor material era un joven de 22 años y nacionalidad española con antecedentes por hechos similares y que habría contado con la ayuda de un segundo individuo. 

Una vez identificados, la Policía averiguó que estaban ocultos en Córdoba y Sevilla, hasta donde se desplazaron investigadores de la comisaría de Fuengirola que llevaron a cabo un operativo que finalizó con su detención los días 8 y 9 de septiembre.

Ambos han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial y la investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La alcaldesa de Benaoján pide prudencia tras la nueva alerta sanitaria
chevron_right
Llegan al puerto de Málaga 90 personas rescatadas en dos pateras