Actualizado: 14:04 CET
Viernes, 22/11/2019

Málaga

Víctor Sánchez recupera efectivos tras regresar Munir y Keidi Bare

Los dos futbolistas, además de Hicham (internacional con Marruecos sub-23) se han incorporado al trabajo junto al resto de sus compañeros.

  • La plantilla la integran 17 jugadoras con ficha profesional por el límite salarial

El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, recuperó este jueves efectivos al reincorporarse al trabajo con la plantilla, integrada sólo por diecisiete jugadores con ficha profesional por los problemas con el límite salarial del club, el meta marroquí Munir Mohand y el mediocampista albanés Keidi Bare.

Ambos futbolistas del Málaga, que prepara el choque de la quinta jornada de LaLiga SmartBank frente al Mirandés en Anduva, volvieron a entrenarse con sus compañeros tras los compromisos con sus selecciones.

Munir y Bare, junto con los venezolanos Mikel Villanueva y Juanpi Añor, se perdieron por ello el último partido contra el Almería que coincidió con el parón liguero en Primera, que no se aplica a la división de plata y en el que el marroquí jugó con su selección ante Burkina Faso (1-1) y Níger (1-0), y el albanés frente a Francia (4-1) e Islandia (4-2).


El club blanquiazul espera para el entrenamiento de este viernes, el último previo al encuentro en el estadio de Anduva, la llegada de los venezolanos, el centrocampista Juanpi Añor y el defensa Mikel Villanueva, que se enfrentaron con su equipo nacional a Colombia (0-0) en los Estados Unidos.

También se ejercitó con el grupo el centrocampista marroquí Hicham Boussefiane, que participó con su combinado sub-23 en encuentros clasificatorios para la Copa de África y los Juegos Olímpicos, al contrario que su compañero de demarcación Dani Pacheco.

El extremo malagueño se retiró de la sesión del miércoles por un problema muscular y será sometido en la tarde de este jueves a diversas para conocer el alcance de su dolencia. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Imputan a una persona por un incendio forestal que quemó 7,5 hectáreas
chevron_right
Nueva alerta por listeria, ahora en una empresa de Málaga