Málaga

Detenido por 18 robos de ciclomotores en varias localidades de Málaga

Las pesquisas de la Policía han permitido la identificación y detención del presunto autor, de madrugada, cuando se disponía a descargar su último botín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Material recuperado. -
  • Se recuperaron centenares de piezas, 18 motores y seis ciclomotores que el arrestado almacenaba en un trastero en un polígono industrial en Málaga

Un hombre de 30 años y de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por su presunta implicación en dieciocho robos de ciclomotores en varias localidades de la costa occidental, material que almacenaba en un trastero de un polígono industrial de la capital.

El hombre fue detenido de madrugada cuando se disponía a descargar su último botín y en el transcurso de la operación de han recuperado centenares de piezas, 18 motores y seis ciclomotores, según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

La investigación se inició tras el aumento considerable de los robos en ciclomotores, principalmente en las localidades de Marbella, Fuengirola y Torremolinos.

Las sustracciones se producían mayoritariamente de jueves a viernes y de sábado a domingo entre las tres y las cinco de la madrugada, con la particularidad de que en todos los escenarios los agentes constataron la presencia de un hombre a bordo de una furgoneta que cargaba los ciclomotores y huía del lugar.

Un dispositivo policial de vigilancia permitió a los investigadores localizar la furgoneta y detectar la llegada de un coche con un varón en su interior.

El hombre, tras aparcar su vehículo, subió a la furgoneta y emprendió la marcha hasta llegar a un polígono industrial en Málaga que utilizaba como almacén y lugar de despiece de los ciclomotores sustraídos.

Fue detenido cuando se disponía a introducir en el trastero los últimos ciclomotores robados, que llevaba ocultos bajo una lona en el furgón. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN