Málaga

Varias horas sin electricidad en zonas de la Victoria en Málaga

Tras cuatro horas, los técnicos han reestablecido en su totalidad el fluido eléctrico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Cristo de la Epìdemia. -

El suministro eléctrico afectado por una avería en la zona de la Victoria de Málaga capital ha quedado totalmente restablecido sobre las 15.58 horas, según han indicado a Europa Press desde Endesa.La incidencia comenzó sobre las 10.55 horas en la línea Cristo de la Epidemia de Málaga capital, al parecer en un cable subterráneo, afectando inicialmente a usuarios de varias vías de la zona, han apuntado las fuentes.

Desde el primer momento, según han incidido, personal de la compañía ha trabajado para el total restablecimiento del servicio y el restablecimiento del suministro. 

La incidencia en la línea Cristo de la Epidemia de Málaga capital ha dejado este miércoles sin electricidad a dicha calle y otras vías situadas en la misma zona de la Victoria. La incidencia comenzó sobre las 10.55 horas, aunque no se ha podido confirmar el número de usuarios afectados, apuntando desde Endesa que estuvo "fluctuando" según las maniobras que se están realizando para restablecer el servicio.

Desde el primer momento se desplazó a la zona personal de Subestaciones y de Línea de Media Tensión para arreglar la incidencia que podría estar, han indicado, en un cable subterráneo.

En principio, el personal de Endesa ha aislado la avería que había en la zona de la Victoria de Málaga capital en un tramo de la línea, con lo que el número de afectados se limita a 200 clientes, según informaron desde la compañía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN