Málaga

A debate la sostenibilidad de los cruceros que llegan a Málaga

Para analizar la situación tanto a bordo como en tierra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Sun Princess en la terminal de cruceros. -

La sostenibilidad de la industria de los cruceros, tanto a bordo como en tierra, y los futuros retos de la movilidad sostenible en destinos turísticos serán los temas centrales de una conferencia internacional que se celebrará en Málaga el 19 de septiembre.

El evento, que se enmarca entre los actos que organiza el Ayuntamiento de Málaga por la Semana Europea de la Movilidad, contará con ponentes, mesas redondas y una visita a las terminales de crucero, según ha informado el consistorio en un comunicado este miércoles.

El IV Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible que tendrá lugar el 13 de septiembre y que abordará la importancia de una movilidad segura, inteligente y sostenible como parte fundamental de la cadena valor del turismo será otro de los acontecimientos que acoja la ciudad malagueña.

El consistorio también ha organizado para el 22 de septiembre el XVII Día de la Bicicleta y el Día sin Coches, cuando se cerrará al tráfico motorizado -excepto al transporte público- el Paseo del Parque y la Alameda Principal entre las 7.00 y las 21.00 horas.

La IV Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transportes, la presentación de una flota de vehículos cero emisiones y el evento "Go Sump", donde se discutirán la políticas que darán forma al futuro del transporte urbano, completan la programación de actos para esta semana. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN