Actualizado: 19:40 CET
Lunes, 23/09/2019

Málaga

Benkhemassa y Lorenzo González, listos para ser alineados en el Málaga

El conjunto blanquiazul ya dispone de los pases internacionales del centrocampista argelino y del delantero hispano-suizo

  • Lo dos futbolistas no pudieron jugar el encuentro de la pasada jornada
  • Para en el encuentro del sábado ante el Mirandés en Anduva ambos futbolistas estarán disponibles para Víctor Sánchez
  • Doble jornada de entrenamiento en el regreso al trabajo este martes

El Málaga ya dispone de los pases internacionales del centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa y el delantero hispano-suizo Lorenzo González, dos de los tres fichajes que realizó el club está temporada, según anunció este martes la entidad.

Lo dos futbolistas no pudieron jugar el encuentro de la pasada jornada de la Liga SmartBank ante el Almería (0-1) en La Rosaleda por no tener la documentación, motivo por el cual el técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, culpó a la dirección deportiva en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento al no disponer de información.

Incluso un comunicado enviado el pasado domingo del Málaga culpando al club de origen de Benkhemassa, el Argel, y a la Federación Británica al ser la encargada de tramitar la documentación de González, al militar en el Manchester City, fue retirado por el club blanquiazul a las horas de su emisión.

Para en el encuentro del sábado ante el Mirandés en Anduva, en la quinta jornada de la Liga SmartBank, ambos futbolistas estarán disponibles para Víctor Sánchez del Amo, si cree conveniente que están en condiciones.

Asimismo aguardará a conocer el estado de los también internacionales: el guardameta marroquí Munir Mohand, los albaneses Keidi y Bare y los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva. 

Doble sesión

Por otor lado, el conjunto de Martiricos regresó este martes, en doble sesión de trabajo en el Estadio Ciudad de Málaga a los entrenamientos con la principal novedad de la reincorporación progresiva al grupo del canterano Ismael Casas, informaorn fuentes del club.

En la jornada matinal predominó, como es habitual, el trabajo técnico con balón. A las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, los porteros filiales Gonzalo, Kellyan y Alfonso más los efectivos disponibles del primer equipo salvo los internacionales Munir, Juanpi, Mikel y el filial Keidi.

El lateral juvenil Ismael, apto físicamente, volvió a la dinámica del plantel junto a sus compañeros de La Academia MCF Juande, Hugo e Iván Jaime. Cristo y el medio juvenil Ramón alternaron recuperación en el gimnasio y labor específica en el césped.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido el hombre que apuñaló a otro mortalmente en Marbella
chevron_right
Thompson, primer internacional en unirse al Unicaja de Málaga