Actualizado: 20:10 CET
Lunes, 18/11/2019

Málaga

Noche en llamas: Arden varios vehículos en diferentes puntos de Málaga

Los equipos de emergencias creen que la misma persona es la responsable de los tres incendios

  • Un coche en llamas.

La pasada madrugada hubo tres avisos por varios vehículos ardiendo en diferentes puntos de la zona malagueña de Carretera de Cádiz. Estos hechos se le atribuyen a un único individuo, poniendo “en jaque a los servicios de emergencia”, han informado fuentes cercanas.

Un total de 13 motocicletas y seis coches es el balance “de la noche más aciaga que se recuerda en los últimos años en siniestros de este tipo”, han recordado.

El primer fuego se inició sobre las 2:30 horas en la barriada de 25 años de Paz, donde un parking de motocicletas fue pasto de las llamas con una decena de ellas calcinadas y cuatro coches afectados, han comunicado.

Así, han continuado relatando que una hora más tarde se recibía el aviso de otro incendio en Héroes de Sostoa, donde se vio afectada  otra moto y una furgoneta de trabajo, una Citroën Jumpy.

Alrededor de las 5:30 horas, se produjo el tercer aviso que llevó a los equipos hasta barriada del Torcal, donde se encontraron dos motocicletas y un todoterreno Nissan en llamas, han concluido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Esttik cumple su sueño de la niñez, se convierte en un superhéroe
chevron_right
El incendio en un cuadro de luces obliga a desalojar un edificio