Málaga

Unos 4 equipos femeninos malagueños se preparan con Sincrobox

Este proyecto pionero se denomina ‘Complementa tu deporte’ y pretende dar un impulso en la pretemporada de conjuntos de Málaga de diferentes disciplinas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Complementa tu deporte. -
  • Deportistas que practican rugby, balonmano, remo y baloncesto se benefician durante dos meses

Los equipos séniors femeninos de rugby de la Universidad de Málaga (UMA), de balonmano El Coto de Fuengirola, de baloncesto del CD Puerta Oscura y las veteranas de remo del Real Club Mediterráneo (RCM) se benefician de forma gratuita de un programa que abarca dos meses de práctica de Sincrobox.

Es una modalidad divertida que sirve para mejorar la sincronización individual

'Complementa tu Deporte' es una iniciativa ideada por Clara Santiago y cofinanciada por Fundación Fomento Deporte que facilita a equipos femeninos la práctica de Sincrobox. Este es un método de entrenamiento de alto rendimiento que mejorará la coordinación y sincronización del tren superior e inferior.

Estos entrenamientos específicos comenzaron esta semana y Jennifer Marín, capitana de El Coto de Fuengirola, equipo que milita en División de Honor Plata nacional, comentó que “es una modalidad divertida que sirve para mejorar la sincronización individual”.

En este proyecto colaboran la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, el Ayuntamiento de Fuengirola, el RCM, el servicio de Deportes de la UMA, la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM), Bessocer, Federación Ágora, Deporinter, la Federación Andaluza de Rugby, Avance Deportivo y Estudios Viumbe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN