Málaga

Inicio de liga para el Rincón Fertilidad Málaga

El sábado, 7 de septiembre, será el debut liguero para las malagueñas ante el KH-7 BM Granollers en la máxima competición nacional de balonmano femenina.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Suso Gallardo dando instrucciones. -
  • El partido arrancará a las 16.30 horas

Tras un duro mes de agosto, llega en septiembre el arranque de la temporada para el Rincón Fertilidad Málaga, que el próximo sábado afrontará a partir de las 16.30 horas la primera jornada liguera en la División de Honor Femenina del Balonmano Español 2019/2020 con su visita al KH-7 BM Granollers.

Tras cuatro semanas de intenso trabajo, toca recoger los frutos de una pretemporada donde las jugadoras mostraron una buena condición física y gratas sensaciones en los encuentros amistosos, donde se pudo ver a un equipo muy conjuntado pese a los cambios sufridos en su plantilla.

El Rincón Fertilidad Málaga jugó seis encuentros de preparación, con un balance final de cuatro victorias y dos derrotas. Pero, más allá de los resultados, la intención de Suso Gallardo, según informó en una nota el Rincón Fertilidad, “fue la de repartir minutos, ver a todas sus jugadoras y poner en práctica lo ensayando en entrenamientos. Y ahí el balance sí que fue totalmente satisfactorio para el técnico”.

La temporada oficial iba a comenzar hoy con la disputa de la Final de la Copa de Andalucía pero ha sido aplazada, comunicó el club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN