Málaga

Detienen a un abuelo de 63 años por agredir sexualmente a su nieta

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 63 años por su presunta implicación en un delito continuado de abusos sobre su nieta, menor de edad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esposas -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de nacionalidad española y 63 años por su presunta implicación en un delito continuado de abusos sexuales y agresión sexual a su nieta, menor de edad, durante tres años.

La investigación se inició el pasado miércoles, día 7, a raíz de la denuncia de la tía materna de una menor en relación con los presuntos abusos sexuales que su sobrina habría sufrido a manos de su padre --abuelo de la niña--.

Ese mismo día, y una vez formalizada la denuncia por los hechos relatados, se procedió a la detención del presunto agresor de 63 años como supuesto responsable de un delito continuado de abuso sexual y agresión sexual sobre su nieta.

Según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado, supuestamente la investigación "ha podido demostrar que el detenido durante tres años abusó sin ningún escrúpulo de su nieta; que bajo manipulaciones y amenazas constantes la obligaba a mantener contactos sexuales".

Estos supuestamente se producían, han apuntado desde la Comisaría provincial, cuando la madre la llevaba los fines de semanas a la casa de campo. También ha quedado patente que no solo se trataba de abusos, sino que en alguna ocasión la agredía sexualmente. Y que, además, la encerraba con llave en una habitación en señal de castigo para que no lo delatase.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 en Funciones de Guardia de Málaga que ha decretado su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN