Málaga

Tres detenidos al desmantelar un narcopiso en Arroyo de los Ángeles

Un inmueble de la zona norte de Málaga se utilizaba como punto de venta de heroína y cocaína

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectos y droga intervenida en el narcopiso. -

La Policía Nacional ha desmantelado un narcopiso en la zona de Arroyo de los Ángeles, en Málaga capital, deteniendo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas a su responsable, un okupa de 28 años que ha ingresado en prisión, así como a su pareja, de 21 años, y a otro individuo, de 55, que se encontraba en el interior.

Este inmueble de la zona norte de Málaga se utilizaba como punto de venta de heroína y cocaína radicado en un piso ocupado en la zona norte de Málaga. En el registro practicado los agentes se han incautado de 137 gramos de marihuana, siete de heroína, cuatro de cocaína base y dos de cocaína; además, han intervenido una balanza de precisión, un revolver detonador con cartuchos y 170 euros.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones recibidas por agentes de la Policía Nacional que apuntaban a una vivienda de la zona norte que podría estar siendo utilizada para la venta y distribución, principalmente, de cocaína base y heroína al menudeo.

Una vez localizado el inmueble, los policías nacionales comprobaron que se trataba de un piso en la planta baja de un inmueble ubicado en la zona de Arroyo de los Ángeles y que había sido okupado por un hombre, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Durante las vigilancias constataron que era el responsable de la venta y distribución de los estupefacientes. De igual manera, comprobaron que al lugar llegaba un gran número de compradores que tras permanecer varios minutos en su interior, abandonaban el sitio con síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de los estupefacientes.

Como medida habitual de seguridad adicional y para evitar la intervención de las papelinas recién adquiridas, el principal investigado permitía a los toxicómanos que una vez que adquirían su dosis consumirlas allí mismo para lo cual había habilitado una estancia en el piso, donde en alguna ocasión se reunieron más de diez personas al mismo tiempo.

Finalizadas las pesquisas se llevó a cabo un operativo en el que han resultado arrestados el principal responsable, su pareja y una tercera persona que se encontraba en el interior del inmueble. En el registro practicado los agentes localizaron una habitación habilitada con todos los preparativos para que los toxicómanos consumieran allí la droga y así evitar ser identificados por la policía; además de la droga, una balanza de precisión, un revolver detonador con cartuchos y 170 euros.

El atestado instruido y los investigados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión del principal responsable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN