Actualizado: 10:36 CET
Lunes, 20/01/2020

Málaga

Detenido por amenazar con un cuchillo a un hombre maniatado

Cuatro agentes de la Policía Local de Manilva intervinieron este pasado jueves en el Puerto de la Duquesa para salvar la vida a un ciudadano serbio

  • Actuación de la policia local de Manilva.

Cuatro agentes de la Policía Local de Manilva intervinieron este pasado jueves en el Puerto de la Duquesa para salvar la vida a un ciudadano serbio, amenazado de muerte por otro de su misma nacionalidad en el balcón de un edificio de dicha localidad.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Manilva, la víctima estaba con los ojos vendados, maniatada y manchada de sangre junto al agresor en el balcón de una de las viviendas de ese enclave.

Así, los agentes se personaron de inmediato e intentaron calmar al agresor, que portaba un cuchillo en tono amenazante. Mientras uno de los policías le trataba de convencer, sus compañeros se introdujeron en la vivienda, lo redujeron y detuvieron, tras lo que ha sido puesto a disposición judicial.

El alcalde y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana del municipio, Mario Jiménez, ha felicitado a los agentes "por su profesionalidad y valentía en favor de la ciudadanía" y también ha querido manifestar que es "un hecho muy puntual en nuestro municipio".

"Actos aislados a los que se responde con contundencia para garantizar la seguridad de la población", ha añadido, animando a los cuerpos de seguridad ciudadana "a que continúen en esta línea para seguir siendo un pueblo pacífico y tranquilo".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Nerja restringe el acceso de autobuses a la playa de Burriana
chevron_right
Detenido en Marbella por asestar varias puñaladas a un hombre