Actualizado: 20:50 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Montesinos: su nombramiento es un "espaldarazo" al PP de Juanma Moreno

El nuevo vicesecretario general de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga afronta su cargo "con mucha ilusión y ganas"

  • Pablo Montesinos y Pablo Casado.

El nuevo vicesecretario general de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha manifestado este miércoles que su nombramiento para esa responsabilidad, en la que ejercerá como portavoz del partido, es un "espaldarazo" tanto al PP malagueño como al PP de Andalucía presidido por Juanma Moreno, también presidente de la Junta.

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Pablo Montesinos ha manifestado que este miércoles participará en la Junta Directiva del PP de Málaga y que ha trasladado a Moreno y el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, que tras su nuevo nombramiento, que afronta "con mucha ilusión y ganas", va a seguir aún más defendiendo, si cabe, los intereses de Málaga y de Andalucía.

Respecto al hecho de que Moreno no acudiera ayer a la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, ha indicado que el presidente de la Junta tenía en Sevilla la reunión del Consejo de Gobierno y la posterior comparecencia ante los medios de comunicación para hacer un balance de los seis meses del Ejecutivo.

Montesinos ha señalado que su objetivo es que Andalucía sea ejemplo nacional y que la gestión de Juanma Moreno al frente de la Junta "sea ejemplo de gestión de toda España". "Si algo está demostrando Moreno es que la fórmula del PP del diálogo y el consenso da sus frutos para los andaluces".

Pablo Montesinos ha manifestado además que está encantado con el nombramiento de la diputada nacional por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Grupo Popular en el Congreso porque es una persona "valiente" que en momentos difíciles dio un paso adelante por defender el proyecto en el que creía, el de Pablo Casado, se metió en política y alzó su voz su claridad, sin nunca callarse ante los que la querían callar en Cataluña.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Málaga reacciona y empata ante el Córdoba
chevron_right
Rompe a cabezazos la mampara de un centro de salud de Málaga