Actualizado: 18:05 CET
Domingo, 15/09/2019

Málaga

España, Filipinas, Congo y Costa de Marfil jugarán torneo en Málaga

La competición, que se disputarán el 9 y 10 de agosto en el Martín Carpena, servirá de preparación para la Copa del Mundo de China 2019.

  • Presentación del torneo en el Ayuntamiento de Málaga.
  • Las selecciones de Filipinas y República Democrática del Congo inauguran la competición
  • España se estrena el viernes 9 a las 22.00 horas

España, Costa de Marfil, Filipinas y República Democrática del Congo disputarán el 9 y 10 de agosto en Málaga un torneo de preparación para la Copa del Mundo de China 2019 que ha sido presentado este lunes por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de la ciudad costasoleña será el escenario de este torneo que abrirán el viernes 9 de agosto las selecciones de Filipinas y República Democrática del Congo a las 19:30 horas, tras lo que a las 22.00 se enfrentarán España y Costa de Marfil.

Al día siguiente, los ganadores de las semifinales disputarán la final a las 22.00 horas y a las 19:30 horas el tercer y cuarto puesto.


Málaga, con el apoyo del Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Andalucía, contará con la presencia de España, ya que solamente Pamplona y Madrid como ciudades españolas, albergarán amistosos de la selección antes del Mundial de China.

España acudirá a Málaga con jugadores de la NBA como Marc Gasol, Ricky Rubio o los hermanos Hernangómez, Juancho y Willy; además de los madridistas Rudy Fernández y Sergio Llull y, el escolta del Unicaja Jaime Fernández.

Las entradas para presenciar el torneo oscilan entre los 18 y los 40 euros. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Málaga será escenario de la gala de los Premios Goya 2020
chevron_right
Angelique Robinson, un año más en el Unicaja