Actualizado: 19:24 CET
Sábado, 14/12/2019

Málaga

Atendidas 4 personas por un incendio en la barriada de Campanillas

Fuentes médicas han confirmado que asistieron a dos menores de edad que fueron evacuados hasta el hospital Materno Infantil

  • Un bombero trabaja en la extinción.

Los servicios médicos han atendido a cuatro personas, entre ellas dos menores, a causa de un incendio de vivienda registrado en la barriada de Campanillas en Málaga, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió minutos antes de las 16.30 horas de la tarde un aviso de socorro para varias personas afectadas al inhalar humo a causa de un incendio originado en la cocina de una casa del barrio de Campanillas, en la ciudad de Málaga.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Málaga, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes médicas han confirmado que asistieron a dos menores de edad que fueron evacuados hasta el hospital Materno Infantil. Por su parte, efectivos de Bomberos también trasladaron a una pareja hasta un centro sanitario para recibir asistencia médica.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Banda Municipal de Música despide su temporada
chevron_right
A prisión por apuñalar a un compañero de trabajo en Málaga