Málaga

Controlado el incendio forestal en el paraje Jabonero de Málaga

El fuego se ha originado después de que un vehículo haya salido ardiendo en la autovía, propagándose las llamas hacia el monte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Coche incendiado.

Incendio forestal en el paraje Jabonero.

Incendio forestal en el paraje Jabonero.

El incendio declarado en la tarde de este viernes en un paraje de Málaga capital ha sido controlado, según han informado desde el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En concreto, el fuego se ha declarado sobre las 13.50 horas en el paraje Jabonero, según han precisado las citadas fuentes en un mensaje en Twitter.

En el lugar continúan trabajando en su remate y liquidación nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba y se ha retirado el medio aéreo.

Al parecer, el fuego se ha originado después de que un vehículo haya salido ardiendo en la autovía, propagándose las llamas hacia el monte, según han precisado fuentes de los bomberos de Málaga.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Hasta el lugar se han desplazado 18 bomberos forestales; un técnico de operaciones; un agente de medio ambiente; dos autobombas y un helicóptero de transporte y extinción --Charlie 7--. Además, colaboran efectivos de los bomberos de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN