Actualizado: 13:38 CET
Domingo, 25/08/2019

Málaga

La Axarquía acoge el rodaje de un videoclip para Bollywood

Se estima que será visualizado por más de 35 millones de espectadores, en su gran mayoría de origen hindú

  • Rodaje.

La comarca de la Axarquía ha acogido durante esta semana el rodaje de un videoclip para Bollywood, la industria cinematográfica de la India, que estima que será visualizado por más de 35 millones de espectadores, en su gran mayoría de origen hindú.

Acompañados y asesorados por personal de Axarquía Film Office, oficina de rodajes integrada en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, los productores de London UK Films estudiaron y visitaron numerosas opciones que pudieran servir como escenario de rodaje de la pieza musical.

Los municipios de Frigiliana, La Viñuela, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga y los núcleos de Benajarafe y Torre del Mar han sido algunos de los platós en los que se ha grabado el videoclip para un afamado artista hindú cuyo nombre, de momento, no ha sido desvelado por la productora por motivos de marketing empresarial.

El responsable de Axarquía Film Office, Juan Peñas, ha destacado "la repercusión y el valor incalculable de promoción para la comarca", destacando las más de 1.000 producciones anuales indias, que dobla en estrenos a Hollywood y es la mayor industria cinematográfica del mundo. Peñas ha informado de que Axarquía Film Office ya trabaja para que la comarca pueda acoger otros futuros proyectos de rodaje para Bollywood.

Por su parte, el presidente de la Mancomunidad de la Costa del Sol Axarquía en funciones, Gregorio Campos, ha manifestado que estos rodajes generan una imagen y una promoción de la comarca en el exterior "importantísima".

El videoclip ha sido realizado por profesionales de reconocida trayectoria en la India como el director cinematográfico Sachin Karande y el actor Rajdeep Choudhury, afamados del cine indio y autores de exitosos títulos.


En la grabación ha participado Erika Ortega de la compañía de Teatro que dirige la actriz Xenia Martín en Vélez-Málaga. El equipo técnico y de producción del video musical ha permanecido en un alojamiento rural ubicado en la zona de Las Ventas de Alcaucin.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido por agredir a su pareja, a la que lanzó contra un banco
chevron_right
Cs pregunta a Interior por la falta de recursos humanos en Alhaurín