Málaga

Detenido por agredir a su pareja, a la que lanzó contra un banco

La Policía Local de Málaga detiene a un hombre de 33 años por supuesta agresión a su pareja, de 32, a quien agarró por el cuello y golpeó en plena calle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • policía local de Málaga en imagen de archivo. -

Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber agredido supuestamente a su pareja, una mujer de 32 años, a la que agarró por el cuello, golpeó y la lanzó contra un banco.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del jueves en la calle Conejito de Málaga, según ha informado este sábado la Policía en un comunicado.

Varios testigos de los hechos manifestaron a la Policía que habían visto cómo el hombre agarraba por el cuello a la mujer, la golpeaba y luego la lanzaba contra un banco, y que cuando se acercaron para recriminarle su actitud, este se quitó la zapatilla e intentó agredir con ella a las personas que trataban de auxiliar a la víctima.

Los agentes localizaron a la víctima sentada en un banco y les explicó que padece problemas de depresión y que su pareja la suele tratar mal y la agrede habitualmente, lo que ella ve como "algo normal".

Ante esta situación, la Policía acompañó a la mujer hasta un centro médico para que fuese asistida de las lesiones sufridas y del estado de ansiedad que padecía, mientras que el hombre, vecino de Mollina, fue detenido por un supuesto delito de violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN