Málaga

Detenido un joven por perseguir su padre con un bate de béisbol

Todo se produjo cuando la víctima prohibió a su hijo salir de la vivienda en Málaga por el estado violento y agresivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -
  • El hijo de 26 años agredió al padre, alzándole uno de los en la nariz

Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar después de agredir a su padre, de 62, y perseguirlo con un bate de béisbol.

Los hechos tuvieron lugar después de que la víctima prohibiera a su hijo salir de la vivienda por el estado violento y agresivo en el que se encontraba, lo que provocó que el joven comenzara a golpearlo y le alcanzara la nariz, según ha informado este viernes la Policía Local en un comunicado. 

Tras esto, cogió un bate de béisbol con el que rompió una puerta de madera y persiguió a su padre por la vivienda con la intención de continuar agrediéndolo.

Una dotación de la Policía se personó en el lugar de los hechos, donde encontraron al padre franqueándoles la puerta y al hijo sentado en el sofá en actitud muy agresiva y acompañado de un vecino al que el padre había pedido ayuda.

Los agentes intervinieron el bate y el joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN