Actualizado: 21:57 CET
Domingo, 18/08/2019

Málaga

Vecinos de Elena expresan su dolor y repulsa por el crimen machista

Unas ochenta personas se han congregado este jueves a las puertas del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, Málaga

Vecinos de Cortes de la Frontera.

1

Vecinos de Cortes de la Frontera.

2

Autoridades frente al Ayuntamiento.

3
  • La mujer es la víctima número 40 de la violencia machista en Málaga desde que se empezaron a registrar los asesinatos en 2003

Unas ochenta personas han expresado este jueves a las puertas del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, Málaga, su repulsa por la muerte de una mujer de 47 años, a manos de su marido, un militar retirado de 67 años, quien le disparó con un rifle y luego se suicidó con la misma arma.

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha condenado el asesinato de Elena, un caso en el que no existía ninguna denuncia previa que "hiciera sospechar".

La mujer es la víctima número 40 de la violencia machista en Málaga desde que se empezaron a registrar los asesinatos en 2003, y la tercera de este año en la provincia, "una tragedia tremenda que no debemos soportar", ha afirmado.

Gámez ha animado a todas las personas que intuyan en el ámbito personal, familiar o de amistades algún caso de violencia de género que "se pongan en manos de las instituciones" para poder ponerle "remedio" y evitar "vivir minutos de tragedia".

A falta de los resultados de la autopsia, la subdelegada ha dicho que las pesquisas apuntan a que el hombre disparó a Elena y después se suicidó con el mismo arma, unos hechos que "parecen rotundos y claros". 

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido un turista luciendo el reloj que había denunciado como robado
chevron_right
Un aparcacoches intenta abusar sexualmente de un menor en Málaga