Málaga

Adrián: "Es importante formar un grupo, la Liga empieza en un mes"

El jugador ha atendido a los medio estos lunes y ha confesado que no se plantea salir porque es uno de los capitanes y cuenta con dos años más de contrato.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El mediocentro recalca la idea de crear un proyecto “ilusionante”

El capitán del Málaga, el centrocampista Adrián González, ha apuntado este lunes la necesidad de "formar un grupo futbolístico" y de que los jugadores conozcan su futuro porque "la Liga empieza en un mes".

El centrocampista blanquiazul ha atendido a los medios de comunicación antes de realizar las pruebas físicas para la temporada 2019-2020 y ha recalcado la importancia de crear un proyecto ilusionante para el vestuario y la afición,"y una idea de juego para la liga".

El capitán ha hecho mucho hincapié en la importancia de crear un "equipo competitivo", no sólo para la afición, sino para el grupo "en lo deportivo y en lo personal".

González ha hablado también sobre la renovación de Víctor Sánchez del Amo como técnico del Málaga, y ha precisado que "es importante que esté alguien que conozca las bases del equipo".

En cuanto a su futuro personal, el jugador no se plantea salir porque es uno de los capitanes y cuenta con dos años más de contrato.

Es importante formar un grupo y que los jugadores conozcan su futuro; la liga empieza en un mes

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN