Málaga

Huye del juzgado en Estepona y en el mar grita que se va a matar

El individuo se hallaba bajo custodia en el juzgado de Estepona y los agentes no lo perdieron de vista en ningún momento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Pese a ir esposado empujó a un agente y escapó de un salto, aunque no se le perdió de vista en ningún momento

Estupor en la mañana de este miércoles en la Playa de la Rada de Estepona: los bañistas y paseantes que se encontraban en ella a primera hora de la mañana comprobaron como sobre las diez y media la policía se llevaba  a una persona que se había introducido en el agua mientras que gritaba que se iba a matar porque había matado. Así lo han relatado a Viva Málaga testigos del suceso.

Según ha podido saber Viva Málaga el incidente se ha producido con una persona que se hallaba bajo custodia en el juzgado de la localidad esteponera y que se intentó dar a la fuga, aunque ha sido rápidamente interceptado por los agentes y en ningún momento se le perdió de vista por parte de los mismos.

El hombre se hallaba detenido y con los grilletes puestos cuando la policía lo conducía a las instalaciones de los Juzgados de Estepona, que no cuentan con entrada de vehículos, como ocurre en otros edificios judiciales, y en el momento de bajar empujó  a un agente y dio un salto para salir corriendo hacia la playa donde fue seguido, detenido y conducido de vuelta.

El hombre estaba acusado de un delito contra el patrimonio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN