Málaga

Susto en Málaga por la caída de noche de una gran rama de un eucalipto

El árbol arranco el cableado de teléfonos y tiró una valla que separa la acera de un barranco de 20 metros de caída

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los bomberos trabajaron de madrugada para solventar el incidente que alertó a los vecinos de Puerto de la torre

Los vecinos del barrio de Puerto de la Torre en la capital malagueña han vivido una noche de susto e inquietud. La caída de una gran rama de un eucalipto que se desprendió del árbol en el silencio de la madrugada, ha obligado a actuar durante gran parte de la noche a los bomberos, según informaron a Viva Málaga fuentes cercanas a este cuerpo.

El siniestro tuvo lugar, según comentaron las mismas fuentes, en la calle Lazarillo provocando el enorme susto entre los vecinos de la zona que avisaron de inmediato a los servicios de emergencia.

El crujido “los sacó de la cama ante en el temor de una desgracia”

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los bomberos del parque de Teatinos que  tuvieron de despejar la calzada para que pudiera volver a ser transitable y volver a garantizar la seguridad de la vía.

Durante su caída la rama, de gran envergadura, se llevó a su paso el cableado telefónico y rompió la valla metálica que separa la acera de un barranco de unos 20 metros de caída en esta barriada malagueña, concluyeron fuentes cercanas a los bomberos de Málaga.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN