Málaga

La Plataforma por la Regeneración de Cs Málaga exige dimisiones

Reclaman a través de un manifiesto público cambios organizativos de este partido a nivel provincial y nacional y dimisiones de los responsables provinciales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El líder nacional, Albert Rivera. -
  • Han escrito un documento al secretario de Organización de Cs, Francisco Hervías, para que tome cartas en el asunto, pero no ha recibido respuesta
  • Han pedido que se "mire por las bases" y la dimisión de los responsables en Málaga "por la nefasta gestión"
  • Han surgido movimientos de protesta en Sevilla, La Coruña y Canarias, al igual que en Málaga

La Plataforma por la Regeneración de Ciudadanos (Cs) Málaga ha reivindicado este miércoles a través de un manifiesto público cambios organizativos de este partido a nivel provincial y nacional y dimisiones de los responsables provinciales.

"El problema es que, después de la última asamblea nacional, el partido perdió totalmente la democracia", ha asegurado a Efe uno de los que han leído el texto, el que fuera candidato en las primarias para las listas de Cs al Congreso de los Diputados por Málaga, Miguel Ángel Macías.

En este sentido, ha explicado que "ahora mismo los cargos se pueden poner a dedo" y ha añadido que han surgido movimientos de protesta en Sevilla, La Coruña y Canarias, al igual que en Málaga, que ha reunido a una treintena de personas en la lectura del manifiesto.

Macías ha precisado que se trata de "un problema a nivel organizativo" y que ha escrito un documento al secretario de Organización de Cs, Francisco Hervías, para que tome cartas en el asunto, pero no ha recibido respuesta.

Ha pedido que se "mire por las bases" y la dimisión de los responsables en Málaga "por la nefasta gestión" y pone de ejemplo Marbella al afirmar que Francisco Gómez fue elegido en primarias cabeza de la lista y los responsables de Málaga "pusieron a otra gente a dedo".

El problema es que, después de la última asamblea nacional, el partido perdió totalmente la democracia

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN