Málaga

Gámez: "Se están invirtiendo todos los medios para localizar a Dana "

La subdelegada del Gobierno en Málaga incide en que la Guardia Civil "no cesa en utilizar todos sus medios" para hallar a la joven desaparecida en Arenas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La subdeletaga del Gobierno en Málaga, María Gámez, atiende a los medios. -
  • La joven Dana Leonte, de 31 años está desaparecida desde el pasado 12 de junio en el municipio malagueño de Arenas
  • "Tenemos que ser muy cautos en toda la información que se está recogiendo", ha reiterado la subdelegada

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha incidido este martes en que la Guardia Civil "no cesa en utilizar todos sus medios" para poder localizar a la joven Dana Leonte, de 31 años, desaparecida desde el pasado 12 de junio en el municipio malagueño de Arenas.

"Se están invirtiendo todos los medios posibles para aumentar la información y culminar la investigación que dé como resultado encontrar a esta señora", ha manifestado Gámez tras ser cuestionada por los periodistas.

De igual modo, ha recordado que la investigación "partió de una denuncia de desaparición voluntaria", añadiendo que la Guardia Civil "está trabajando sobre todo tipo de información recogida tanto en el pueblo como en los alrededores". "Esperemos que den resultado cuanto antes", ha agregado.

En este punto, Gámez ha manifestado que "toda la información que se está recogiendo está bajo una investigación judicial y tenemos que ser siempre muy prudentes para que no perturbe el resultado". "Tenemos que ser muy cautos en toda la información que se está recogiendo", ha reiterado.

"Lo importante aquí es invertir el máximo de los esfuerzos para encontrar cuanto antes a esta señora", ha concluido la subdelegada del Gobierno en Málaga.

Dana Leonte, según se precisa en la alerta de desaparición, tiene 31 años y mide 1,60 metros, además, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo castaño. De igual modo, según se añade en la alerta, la joven desaparecida viste un pantalón negro y también una camisa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN