Actualizado: 22:34 CET
Miercoles, 23/10/2019

Málaga

Un helicóptero se suma a la búsqueda de la joven Dana Leonte

La mujer de 31 años es madre de una niña de siete meses y fue vista por última vez el 12 de junio en Arenas, el municipio de Málaga donde residía

Dana Leonte.

1

Búsqueda de Dana.

2

Búsqueda de Dana.

3

Búsqueda de Dana.

4

Búsqueda de Dana.

5
  • Ayer se efectuaron varios registros en relación con la desaparición sin que conste que se haya producido alguna detención

La Guardia Civil investiga desde el pasado 12 de junio la desaparición de una mujer de 31 años residente en Arenas, de nacionalidad rumana y madre de un bebé de siete meses, y, pese a que la primera hipótesis que se maneja es una marcha voluntaria, en las últimas horas se han practicado varios registros. 

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que ayer se efectuaron varios registros en relación con la desaparición de Dana Leonte, que vivía en Arenas desde hace dos años, y de que hoy jueves participa en el rastreo un helicóptero.

La mujer, residente en España desde hace unos 15 años, comenzó recientemente a regentar un bar en la vecina Vélez-Málaga, según ha explicado el alcalde de Arenas, Manuel Rivas, que ha expresado la preocupación de los vecinos de esta pequeña localidad de la comarca de la Axarquía.

Tras denunciarse la desaparición, la Guardia Civil de Vélez-Málaga, apoyada por la Policía Judicial, emprendió la investigación y las labores de búsqueda, sin que conste que se haya producido alguna detención.

Agentes de la Policía se encuentran investigando todo el entorno de la mujer, quien anteriormente parece  haber tenido problemas de convivencia con su pareja. Incluso ella había llegado a denunciarle por un supuesto delito de malos tratos, aunque el caso fue archivado definitivamente por el juzgado de Vélez-Málaga.


Un familiar de la mujer alertó de su desaparición tras no haber acudido al trabajo y ser vista por última vez en su casa con la ropa para ir a trabajar. 

Dana Leonte mide 1,60 metros de altura, y en la descripción que consta en el cartel de SOSDesaparecidos se especifica que es de complexión delgada y que tiene los ojos de color marrón.

De igual modo, según se añade en la alerta, la joven desaparecida viste un pantalón negro y también una camisa negra, que era la ropa que llevaba la última vez que fue vista.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Obligan a Alhaurín de la Torre a pagar deuda de 400.000 € a empresa
chevron_right
Rescatados cuatro tripulantes de un pesquero que ha ardido en Málaga