Actualizado: 01:20 CET
Miercoles, 13/11/2019

Málaga

Recepción de las Reina Letizia al CEIP Andalucía de Fuengirola

El centro de esta localdiad de Málaga ha sido el ganador del premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la Fundación Princesa de Girona

  • Con la Reina Letizia.
  • Encuentro en el Palacio de la Zarzuela con una delegación de 15 alumnos de diferentes cursos acompañados por representantes del profesorado y familias

S.M. la Reina Doña Letizia ha recibido este jueves en audiencia a una delegación del CEIP Andalucía de Fuengirola (Málaga), reconocido con el Premio Escuela Emprendedora 2018, que otorga la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), en su primera edición.

Esta delegación, encabezada por 15 alumnos del centro educativo y acompañada por docentes y responsables del CEIP de Fuengirola, ha tenido la oportunidad de compartir con la Reina este reconocimiento y, así, poder exponer sus prácticas educativas innovadoras que le comportaron el reconocimiento, indicaron desde la Fundación Princesa de Girona.

El CEIP Andalucía fue premiado por su compromiso con la innovación docente y el aprendizaje colaborativo y cooperativo. Este centro, además, fomenta la inclusión social, alcanzando un efecto transformador en su entorno que le otorga un gran reconocimiento e impacto social. 

Nueva escuela premiada para 2019

La Fundación Princesa de Girona ha anunciado el nombre del centro educativo reconocido con el Premio Escuela Emprendedora en su edición 2019. Se trata de “Escuelas Profesionales Sagrada Familia” de Écija (Andalucía), galardonado por «vivir y asumir, en todas las etapas educativas, la cultura emprendedora en sus dimensiones social, empresarial, cultural y educativa, con metodologías y proyectos específicos que apuestan por la innovación adaptada a la singularidad de sus alumnos».

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Junta podrá reclamar el coste del rescate de Julen en Totalán
chevron_right
Abanicos abiertos para concienciar sobre acogimiento familiar