Actualizado: 18:05 CET
Domingo, 15/09/2019

Málaga

El alero Dani Díez deja el Unicaja tras cuatro temporadas y un título

Ha sumado 230 partidos y un título de Eurocup en 2017, con "un enorme espíritu de sacrificio y sentido del juego en equipo"

  • Dani Díez deja la disciplina de Unicaja.
  • Su mejor partido: ante el Barcelona en el Palau Blau Grana (95-91), donde anotó 21 puntos en 25 minutos, 5 rebotes, 4 asistencias y 27 de valoración

El alero Dani Díez llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al Unicaja para la próxima temporada, con lo que deja el club malagueño tras cuatro campañas y haber logrado un título, el de la Eurocopa de 2017.

Díez, que llegó al Unicaja procedente del Real Madrid tras estar cedido en el Gipuzkoa, sumó con la formación andaluza 230 partidos, recordó este martes el club en un comunicado, en el que apunta que en esta última campaña tuvo una media por encuentro de 4,61 puntos, 2,84 rebotes y una valoración de 6,24.

Su mejor partido en el conjunto malagueño fue ante el Barcelona en el Palau Blau Grana (95-91), donde anotó 21 puntos en 25 minutos, obtuvo cinco rebotes, dio cuatro asistencias y una valoración de 27.


El jugador madrileño, en declaraciones facilitadas por el Unicaja en su despedida, indicó que "han sido cuatro años muy buenos" y que hace "un balance muy positivo de la etapa en Málaga".

"Me da mucha pena pero tengo un nuevo reto. Me apetece cambiar para cumplir nuevas metas. Gracias a los aficionados, a mis compañeros, a los entrenadores, a todo el mundo en Málaga", subrayó el alero, al que se le vincula para la próxima campaña con el Iberostar Tenerife. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los concejales del Ayuntamiento de Málaga se suben un 20% el sueldo
chevron_right
Otros seis menores declaran contra el entrenador acusado de abusos