Actualizado: 14:08 CET
Martes, 17/09/2019

Málaga

Huye de la Policía tras discutir con su pareja y causa tres accidentes

Varios vecinos alertaron a la Policía Local de que un hombre estaba discutiendo con su pareja

  • Los hehcos ocurrieron en La Viñuela.
  • Al llegar al lugar un agente de la Policía Local, este individuo, vecino de Málaga capital, golpeó el vehículo policial y emprendió la huida

Un hombre de unos 30 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) tras huir del municipio vecino de La Viñuela, donde había discutido con su pareja, y causar tres accidentes mientras era perseguido por un agente de esta última localidad.

El alcalde de La Viñuela, José Juan Jiménez, ha explicado este martes a Efe que los hechos se produjeron en la tarde del lunes, cuando varios vecinos alertaron a la Policía Local de que un hombre estaba discutiendo con su pareja.

Al llegar al lugar un agente de la Policía Local, este individuo, vecino de Málaga capital, golpeó el vehículo policial y emprendió la huida por la carretera A-356 en dirección a Vélez-Málaga.


El regidor ha precisado que el agente de La Viñuela lo siguió y dio parte a la Policía Local de Vélez-Málaga y a la Guardia Civil, y que, en un momento de su recorrido, el hombre embistió por detrás a otro vehículo que circulaba por la carretera.

Después de recorrer unos doce kilómetros, el individuo chocó contra un quitamiedos cerca de la glorieta de acceso a Vélez-Málaga y fue detenido.

Fuentes de la Policía Local de Vélez-Málaga han señalado que el arrestado, al que le constan antecedentes penales, dio positivo en la prueba de alcohol y drogas.

Por su parte, el alcalde de La Viñuela ha indicado que se trata de una persona "conflictiva", cuya pareja reside en este municipio, y que son habituales las llamadas de los vecinos para alertar sobre discusiones.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La provincia de Málaga 'estrena' 24 nuevos alcaldes en este mandato
chevron_right
Marlaska defiende en Málaga una respuesta global contra la "piratería"