Málaga

Cudeca necesita voluntarios para sus tiendas en verano

La Fundación tiene abiertos varios establecimientos de este tipo en varios municipios de Málaga, incluida la capital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • tienda de Cudeca. -

Desde Cudeca ha informado de la necesidad de voluntarios durante la época estival. La Fundación busca personas que colaboren unas horas a la semana, para cubrir todos los turnos en las tiendas benéficas durante el verano.

Cudeca tiene tiendas en Nerja, Torre del Mar, Coín, Alhaurín el Grande, Málaga Capital, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, San Pedro y Estepona. 

Así, han explicado a través de un comunicado que, de manera general, las tareas que se desempeñan en las tiendas benéficas suelen ser recibir las donaciones, atención al cliente, vender los artículos, decorar la tienda y difundir qué es Cudeca y cuál es su labor.

Asimismo, han destacado que, durante la práctica de estas labores, los voluntarios a menudo encuentran en las Tiendas Benéficas un lugar en el que desarrollar una labor social y donde pueden conocer a nuevos amigos, practicar idiomas, entre otros.

Las tiendas de Cudeca son gestionadas por voluntarios y constituyen la principal fuente de ingresos de la Fundación, han asegurado. Todos los beneficios que se generan en las tiendas se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y atención a los familiares. Los cuidados que proporciona la Fundación son totalmente gratuitos, han resaltado.

Así, han concluido agregando que toda persona interesada en colaborar puede ponerse en contacto con el Departamento de Voluntariado, a través del email: voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos: 952 564 910 y 671 048 304.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN