Málaga

Susana Carillo, nueva portavoz del equipo de gobierno de Málaga

La que fue número dos del 'popular' Francisco de la Torre, en la candidatura del pasado 26 de mayo, sustituye así en el cargo al concejal del PP Carlos Conde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco de la Torre alcalde de Málaga y Susana Carillo. -
  • El alcalde y las portavoces informarán este lunes a las 09.30 horas sobre el nuevo equipo de gobierno municipal

La concejala Susana Carillo será la nueva portavoz del equipo de gobierno de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga capital. La que fue número dos del 'popular' Francisco de la Torre, como independiente, en la candidatura del pasado 26 de mayo, sustituye así en el cargo al concejal del PP Carlos Conde.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a Carillo y las portavoces del PP y de Ciudadanos, Elisa Pérez de Siles y Noelia Losada, respectivamente, informarán este lunes a las 09.30 horas sobre el nuevo equipo de gobierno municipal.

Carillo, ingeniera industrial de 47 años, fue el fichaje estrella de De la Torre después de que no lograra su aspiración de traer como número dos al alcalde de la localidad malagueña de Estepona, José María García Urbano, quien obtuvo el pasado 26 de mayo una abultada mayoría absoluta en la localidad, con 21 concejales --cuatro más que en 2015-- frente a los cuatro del PSOE.

La nueva portavoz del equipo de gobierno de la capital malagueña estuvo al frente del proyecto Smartcity Málaga Living Lab desarrollado en la ciudad. Además, fue responsable de Planificación y Calidad de la Red de Endesa y cuenta con más de diez publicaciones académicas entre 1997 y 2018.

Igualmente, fue profesora asociada de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Málaga desde 2002 a 2004. Susana Carillo se estrenará en este mandato tanto como concejala como en la portavocía del equipo de gobierno que conforman PP y Ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN