Actualizado: 16:15 CET
Sábado, 19/09/2020

Málaga

Golpea y amenaza a un hombre para obligarlo a sacar dinero del cajero

La Policía Nacional de Málaga ha detenido en Estepona a un joven de 27 años como presunto autor de un robo violento en un cajero de una entidad bancaria

  • Comisaría Estepona.
  • La víctima fue amenazada, golpeada y perseguida hasta que sacó el dinero de un cajero bancario
  • Han sido recuperados los 300 euros sustraídos y entregados a la víctima

Un joven de 27 años y nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Estepona (Málaga) como responsable de un delito de robo con violencia. El arrestado habría interceptado a su víctima en la calle y la habría obligado a sacar dinero del cajero no sin antes amenazarla, golpearla y tirarla al suelo, causándole daños por los que necesitó asistencia médica. Finalmente, los agentes han recuperado los 300 euros sustraídos al perjudicado.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada a finales de mayo por un hombre que comunicaba que había sido víctima de un robo violento en Estepona en el que le habían sustraído 300 euros, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima había sido abordada en la vía pública por un individuo que lo había amenazado para que sacara dinero y se lo diera pero, ante su negativa, fue agredido físicamente hasta tirarlo al suelo y perseguido hasta que fue a un cajero y sacó 300 euros, cantidad que le sustrajo.

Las pesquisas se centraron en identificar al autor de este robo violento. Tras varias indagaciones los agentes pudieron localizar y detener el pasado 11 de junio al hombre de 27 años como responsable. Los 300 euros sustraídos han sido recuperados y entregados a la víctima. El arrestado y el atestado policial instruido han sido ya remitidos a la autoridad judicial competente.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Víctor Sánchez: "El Málaga ha dado la cara y no ha sido inferior"
chevron_right
Investigan las "venas de los árboles" para hacer frente a la sequía