Actualizado: 12:21 CET
Martes, 20/08/2019

Málaga

Adelante se hace con la Alcaldía de Cañete La Real con el apoyo del PP

Precisan que en este municipio ha sido "imposible" el entendimiento con los socialistas, de ahí que su candidato, ya alcalde, se presentara a la investidura

  • Jacobo Aranda.

Jacobo Aranda, de Adelante, es el nuevo alcalde del municipio malagueño de Cañete La Real tras el apoyo del PP a su investidura, dejando fuera de la Alcaldía a la socialista Josefa Jurado, que perdió la mayoría absoluta en las elecciones del pasado 26 de mayo.

En el pleno celebrado este sábado Aranda se ha presentado a la investidura, contando con el apoyo del PP. En esta localidad el PSOE logró cuatro ediles, frente a los tres de Adelante y los dos 'populares'.

Desde la formación de izquierdas han señalado que no entrarán en el Gobierno local sino que se trabajará desde la creación de distintas comisiones con representantes de todos los grupos políticos para que desde ahí salgan adelante los principales proyectos de la localidad.

Así, han precisado que en este municipio ha sido "imposible" el entendimiento con los socialistas, de ahí que el candidato de Adelante, ya alcalde, se presentara a la investidura, decidiendo el PP "abrir un tiempo nuevo".

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
De la Torre, reelegido alcalde de Málaga tras el pacto con Cs
chevron_right
El PSOE gobernará de nuevo en Torremolinos