Antequera

Detenido por atracar a punta de pistola una panadería en Antequera

Entró en una panadería momentos después de que la trabajadora abriera el negocio, la intimidó, forcejearon y al verse sorprendido por un cliente, huyó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años como presunto responsable del atraco a punta de pistola sufrido por una empleada de una panadería en Antequera (Málaga). Los hechos se desencadenaron cuando el individuo entró en una panadería momentos después de que la trabajadora abriera el negocio.

La dependienta fue sorprendida por un individuo que entró en el local con su cara oculta con un pasamontañas, tras lo que comenzó a intimidarla, llegando a forcejear con ella, al tiempo que la conminaba a que le entregara todo el dinero que tenía en la caja registradora.

El individuo, al verse sorprendido por un cliente, desistió en su empeño y huyó inmediatamente del lugar, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Una vez ocurridos los hechos, dieron aviso la Policía, que se personó de forma inmediata en el establecimiento. Tras recabar la suficiente información acerca de lo ocurrido y ofrecer el auxilio debido a la víctima del asalto, se estableció un dispositivo de búsqueda y localización del presunto atracador, difundiéndose las características del mismo entre todas las dotaciones policiales en servicio.

Fruto del dispositivo de búsqueda, los agentes localizaban horas más tarde a un individuo que reunía las características del autor del atraco, por lo que tras realizar las comprobaciones pertinente, fue detenido como presunto responsable de un delito de robo con violencia.

El individuo, una vez tramitadas las diligencias policiales, fue puesto posteriormente a disposición del Juzgado de Guardia que ordenó su ingreso en prisión.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN