Málaga

Barack Obama llega a Málaga para impartir una conferencia a directivos

El expresidente de loa EEUU ha salido en un convoy de vehículos del aeropuerto hacia el centro de la capital que ha recorrido los paseos marítimos de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. -

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama ha llegado este viernes al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con la intención de impartir una conferencia a ejecutivos de una multinacional tecnológica en Marbella. El vuelo ha llegado poco antes de las 16.00 horas al aeródromo malagueño donde se ha establecido un amplio operativo de seguridad.

Poco después ha salido un convoy de vehículos del aeropuerto hacia el centro de Málaga capital que ha recorrido los paseos marítimos de la ciudad, también con un gran dispositivo policial. Obama tiene previsto participar esta tarde en un acto privado en un hotel de Marbella que, por un contrato de confidencialidad con los organizadores, no informa del evento, restringido a los directivos de la multinacional, que llevan días hospedados en Marbella.

La visita de Obama a Málaga se produce dos meses después de su participación en la Cumbre Mundial del Turismo celebrada en Sevilla. Su esposa Michelle y su hija Sasha ya visitaron Andalucía en 2010, cuando él todavía era presidente de Estados Unidos, viaje en el que se alojaron en Benahavís (Málaga) y visitaron Marbella, Ronda y Granada, entre otras localidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN