Málaga

Juankar y Cifu, con opciones para jugar en La Rosaleda

El Málaga se enfrenta este sábado en su campo al Deportivo de la Coruña tras el resultado de 4-2 en Riazor y los jugadores piden el apoyo de la afición.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos laterales podrán estar, en principio, a disposición de Víctor Sánchez del Amo
  • Los blanquiazules confían en darle la vuelta a la situación

Los laterales del Málaga Juan Carlos Pérez Juankar  y Miguel Ángel Cifuentes Cifu volvieron este jueves a entrenar, tras superar unos problemas físicos, y en principio podrán estar a disposición del técnico Víctor Sánchez del Amo para la cita crucial del sábado ante el Deportivo de La Coruña en La Rosaleda.

Los malaguistas sufrieron el miércoles un varapalo al perder por 4-2 en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la Primera División en Riazor, sobre todo después de que en el primer tiempo se adelantaran dos veces en el marcador (0-1 y 1-2), pero la plantilla confía en darle la vuelta a la situación con el apoyo de su afición.

Futbolistas como el lateral uruguayo y capitán Federico Ricca, el central Luis Hernández o el extremo Javier Ontiveros expresaron ese convencimiento tras el primer asalto con el Dépor, al igual que su entrenador, que aseguró a la conclusión del encuentro que “la eliminatoria sigue abierta y con posibilidades de levantarla”.

También comparte ese sentimiento el malaguismo, como demostró una treintena de aficionados que recibió la pasada madrugada a la expedición blanquiazul en el aeropuerto de Málaga para alentarles, e incluso el presidente y propietario del club, el jeque Abdullah Al-Thani, lanzó el mismo mensaje en Twitter: “nunca te rindas”, publicó.

En cuanto al estado físico de algunos jugadores, la buena noticia para Víctor es la recuperación de Juankar y Cifu, que se ejercitaron al mismo nivel que sus compañeros después de que, por una sobrecarga en el aductor izquierdo y un golpe en una rodilla, se perdieran los tres y los dos últimos partidos del Málaga, respectivamente.

La otra cara la representa el defensa Pau Torres, que hizo trabajo preventivo tras retirarse lesionado en Riazor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN