Málaga

Desalojados por un incendio los vecinos de cuatro edificios en Mijas

Los vecinos de la Urbanización Rivera, desalojados de forma preventiva, ya han podido regresar a sus hogares y no ha habido que lamentar daños personales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio forestal en Mijas. -
  • En concreto, el fuego se ha declarado en el paraje Riviera del Sol, según han precisado desde el Plan Infoca

Los vecinos de cuatro bloques de Mijas (Málaga) han sido desalojados de forma preventiva tras producirse un incendio de vegetación en entorno urbano, en la zona del Sitio de Calahonda, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


Varias personas han llamado, sobre las 16.15 horas, al 112 para informar de un incendio en las cercanías de la Urbanización Riviera. El centro coordinador de emergencias ha activado entonces a los Bomberos de Mijas, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los efectivos del Plan Infoca.


Según ha confirmado la Policía Local al 112 los vecinos de cuatro bloques han sido desalojados en prevención y ya han podido regresar a sus hogares. Las mismas fuentes han indicado que no ha habido que lamentar daños personales. Los efectivos continúan trabajando en el lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN