Málaga

Jaime Fernández amplía su contrato en Málaga hasta 2022

El escolta madrileño que tenía contrato con el Unicaja dos temporada más, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su relación una campaña adicional.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El madrileño ha sido dos veces jugador de la jornada en ACB

Jaime Fernández seguirá en el Unicaja hasta el verano de 2022, según informó el club cajista en un comunicado, donde subrayó “el acuerdo alcanzado entre el jugador de Madrid y la entidad para ampliar su contrato por una temporada más, siendo tres en total, las que va a vestir la equipación verde”.

Jaime fue la sensación de la liga en el arranque de la misma, aunque una lesión durante la Copa del Rey le impidió jugar durante un mes y medio. Pero a su regreso a las pistas acabó la competición regular con la misma energía.

El escolta del Unicaja ha brillado en gran parte de los 43 partidos que ha disputado en ACB, Copa del Rey y Eurocopa, entrando en el podio de los jugadores más valorados de Luis Casimiro.

El madrileño ha sido dos veces jugador de la jornada en ACB y miembro del segundo quinteto de liga, habiendo establecido su nuevo tope de valoración en 35 créditos. Sus números, 11,7 puntos, 2,6 rebotes, 4,4 asistencias y 13,8 de valoración, resumen su primera temporada en Málaga.

“Me he sentido muy a gusto tanto dentro de la pista como fuera, he disfrutado mucho. Poder ampliar y estar más tiempo aquí es importante para mí porque como digo, donde te tratan bien tú quieres estar mucho tiempo, así que ojalá esté muchos años más”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN