Málaga

Carlos Suárez renueva por una temporada más por el Unicaja

Es el tercer jugador del club que más partidos ha disputado con el equipo de Málaga con 347

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Suárez. -

El ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez continuará la próxima temporada en el conjunto malagueño, anunció este viernes el club cajista, en el que el jugador cumplirá su séptima campaña tras llegar procedente del Real Madrid.

Suárez es el tercer jugador del club que más partidos ha disputado con el Unicaja con 347, por detrás de Berni Rodríguez (683) y el base Carlos Cabezas (505), todavía en activo; y es también el tercero con más rebotes (1.453), cuarto en valoración (3.378) y el quinto en minutos disputados (7.370) y en tiros libres convertidos (577).

El jugador madrileño manifestó en los medios del club que cuando llegó "nunca" pensó "ni por asomo" que iba a estar "tanto tiempo", y se congratuló de que eso significa que ha hecho las cosas bien.

"Me acuerdo de la presentación, que yo venía con mucha ilusión y un poco de cara de miedo por cambiar mi zona de confort que era Madrid, pero ahora sé que fue una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy adaptado y superfeliz. He encontrado la felicidad aquí en Málaga", subrayó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN